torneo de operadores bursátiles

Del 11 al 15 de abril

Este torneo tiene como objetivo poner a prueba tus capacidades para tomar decisiones correctas basadas en la evaluación objetiva de las situaciones y hechos financieros, así como fomentar hábitos y comportamientos para que puedas tomar conciencia del valor del dinero y sus usos. 

De manera dinámica te proporcionaremos una experiencia inmersiva dentro del mundo financiero, con esto queremos resaltar la importancia de las decisiones financieras que hacemos en nuestra vida cotidiana. Y que la consecuencia de un déficit de cultura financiera, puede tener un impacto negativo.

Algunas de las competencias que se trabajarán en el “Torneo de Operadores Bursátiles” son: Análisis del mercado, planificación, pensamiento sistémico, toma de decisiones, comunicación y  trabajo en equipo. 

INSCRIPCIÓN

Dirigido a estudiantes activos y matriculados en "universidad" que se encuentren cursando cualquier semestre de las licenciaturas relacionadas a Finanzas.

Para poder participar en el torneo regístrate enviando un correo electrónico a informacion@insefe.com con la siguiente información de todos los participantes: 
✓ Nombre del equipo.
✓ Nombre completo.
✓ Matrícula.
✓ Correo electrónico.
✓ Semestre. 

El torneo consiste en una simulación de la operativa bursátil que permite realizar operaciones de compra-venta de activos financieros.

Se provee a los participantes una cuenta ficticia con dinero virtual y la facultad de comprar y vender valores individuales con limitaciones reales y aplicables en el mundo bursátil. 

PREMIOS
El ganador será el equipo que al final del torneo cuente con el portafolio de mayor valor. Se premiará a los primeros 3 lugares.

Podrás registrarte hasta el viernes 8 de abril del 2022.
 

Para más información contactar con: informacion@insefe.com

person using black laptop computer
turned on flat screen monitor