2 libros para traders

Te recomendamos tres libros imprescindibles si quieres iniciar en el ámbito de la bolsa.

2/25/2022

2 libros para empezar a invertir

Es muy fácil hoy en día encontrar recursos sobre inversiones como noticias, artículos, videos o las famosas “masterclass” pero, con tanta información, muchas veces es difícil tener claro que camino o estrategia queremos tomar puesto que cada inversor o trader debe crear y mantenerse en lo que le sea más rentable y cómodo también.

Por eso, aquí te recomendamos 2 de los mejores libros de inversiones que creemos pueden ayudarte en tus primeros pasos por este mundo bursátil.

Los dos libros imprescindibles para comenzar a invertir
Un paso por delante de Wallstreet (One Up on Wall Street)
one up on wall street

En ese caso el autor es nada mas y nada menos que el gran Peter Lynch, un gestor de fondos considerado por muchos como de los mejores de la historia. Ha vencido a los rendimientos de la bolsa en numerables ocasiones e incluso en momentos críticos donde el mercado tiene bajas, él ha podido mantenerse en terreno positivo.

El inversor inteligente (The intelligent investor)
el inversor inteligente

Este libro sobre inversiones es simplemente un clásico del que por lo menos todos los que estamos en el mundo del trading hemos escuchado hablar. Un libro imprescindible para todos los que se inicien y tengan pensado permanecer operando en bolsa.
Benjamin Graham, el autor, explica detalladamente las estrategias del “value investing” para que el lector tenga una muy buena base sobre la cuál seguir en el ámbito bursátil.

Si estás interesado en saber más sobre trading y mercados internacionales no te pierdas nuestros próximos artículos y publicaciones en redes sociales.